Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Visita guiada, freetour en Viena ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p17 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 32 messages and 7940 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Ensaimadaman
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2008

Posts: 264

Votes: 0 👍
Para los que piden info sobre tour gratis en Viena, me autocito:

www.losviajeros.com/ ...ml#6012551
Back to top Para los que piden info sobre tour gratis en Viena, me autocito: Ensaimadaman Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Ferco
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-05-2008

Posts: 664

Votes: 0 👍
Gracias Ensaimadaman. Ya había leído tu información, muy completa, pero se me había pasado lo de la visita guiada, depués de seguir buscando información por el foro. He anotado tus consejos para tenerlos en cuenta, y he visto que, para la fecha que estaremos en Viena, para final de año, sólo he encontrado disponible para hacer la visita guiada en español la web que recomiendas, freetourvienna.eu, así que creo que haré la reserva con ellos.
Back to top Gracias Ensaimadaman. Ya había leído tu información, muy completa, pero se me había pasado lo de la visita guiada, depués de seguir... Ferco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Vdas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-10-2007

Posts: 84

Votes: 0 👍
Hola
En el puente de mayo si nada cambia viajare con mi marido a Viena
En otras ciudades europeas hemos hecho free tours con new europe pero allí no tuenen, sabeis de algun free tour que este bien?
Gracias
Back to top Hola. En el puente de mayo si nada cambia viajare con mi marido a Viena. En otras ciudades europeas hemos hecho free tours con new europe... Vdas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18910
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@vdas

Hace tiempo Ensaimadaman hizo uno con freetourviena.eu y quedó contento.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @vdas. Hace tiempo Ensaimadaman hizo uno con freetourviena.eu y quedó contento. Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita guiada, freetour en Viena  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Separamos hilo con información sobre las visitas guiadas y free tours en Viena, una estupenda forma de visitar la ciudad conociendo más datos sobre lo que estamos viendo.

Esperamos que os sea de utilidad.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Separamos hilo con información sobre las visitas guiadas y free tours en Viena, una estupenda forma de visitar la ciudad conociendo más... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita guiada, freetour en Viena  Posted: Reply with quote

Stoneman
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-08-2017

Posts: 33

Votes: 0 👍
Saludos compañeros viajeros. A finales de Septiembre vuelvo a Viena y me gustaría hacer un free tour, normalmente suelo hacerlos con civitatis, pero en la fecha que busco solo tienen por la tarde y no puedo hacerlo. Alguno me recomienda alguna compañía para hacer un free tour??Podría buscar muchos por internet, no seria un problema....lo que yo busco es experiencia personal, recomendadme alguno que hayáis hecho y os haya gustado. Un saludo!!!
_________________
2007:Malmö, Estocolmo, Helsinki, Tallin, Tampere, Rovaniemi, Oslo, Berguen y Copenhague/2008:Franfurt, Berlin, Praga, Viena, Salzburgo, Venecia, Folencia, Berna, Lucerna e Interlaken/2010:Lisboa y Londres/2011:Varsovia, Wroclaw, Auschwitz, Katowice y Cracovia/2012:Budapest, Londres y Brigthon/2014:Paris/2015:Roma/2016:Bratislava, Viena y Cracovia/2017:NY y Riviera/2018:Bruselas,Brujas y
Back to top Saludos compañeros viajeros. A finales de Septiembre vuelvo a Viena y me gustaría hacer un free tour, normalmente suelo hacerlos con... Stoneman Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18910
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ensaimadaman wrote:
Para los que piden info sobre tour gratis en Viena, me autocito:

www.losviajeros.com/ ...ml#6012551

El compañero recomendó el que hizo en ese enlace con freetourviena.eu.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top El compañero recomendó el que hizo en ese enlace con freetourviena.eu. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita guiada, freetour en Viena  Posted: Reply with quote

Stoneman
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-08-2017

Posts: 33

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
ensaimadaman wrote:
Para los que piden info sobre tour gratis en Viena, me autocito:

www.losviajeros.com/ ...ml#6012551

El compañero recomendó el que hizo en ese enlace con freetourviena.eu.

Saludos Amistad

Gracias por tu rápida respuesta. Si, he leído el hilo completo y lo he visto y lo he tenido en cuenta, pero la publicación es de hace casi un año, por eso quería saber si alguno tenia una experiencia mas reciente.

Un Saludo!!!
_________________
2007:Malmö, Estocolmo, Helsinki, Tallin, Tampere, Rovaniemi, Oslo, Berguen y Copenhague/2008:Franfurt, Berlin, Praga, Viena, Salzburgo, Venecia, Folencia, Berna, Lucerna e Interlaken/2010:Lisboa y Londres/2011:Varsovia, Wroclaw, Auschwitz, Katowice y Cracovia/2012:Budapest, Londres y Brigthon/2014:Paris/2015:Roma/2016:Bratislava, Viena y Cracovia/2017:NY y Riviera/2018:Bruselas,Brujas y
Back to top Gracias por tu rápida respuesta. Si, he leído el hilo completo y lo he visto y lo he tenido en cuenta, pero la publicación es de hace... Stoneman Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita guiada, freetour en Viena  Posted: Reply with quote

Begolopez
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-03-2010

Posts: 363

Votes: 0 👍
Yo te puedo decir que en agosto reservé con Civitatis a la tarde y en inglés, pues no había otra....al llegar a la cita la chica muy amablemente nos dijo que le daba cosa que fuera en inglés ya que luego teníamos que dejar propina, y nos fuimos.....por lo menos fue legal y honesta.No encontré otro tour....
Back to top Yo te puedo decir que en agosto reservé con Civitatis a la tarde y en inglés, pues no había otra....al llegar a la cita la chica muy... Begolopez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita guiada, freetour en Viena  Posted: Reply with quote

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-11-2010

Posts: 653

Votes: 0 👍
stoneman wrote:
Saludos compañeros viajeros. A finales de Septiembre vuelvo a Viena y me gustaría hacer un free tour, normalmente suelo hacerlos con civitatis, pero en la fecha que busco solo tienen por la tarde y no puedo hacerlo. Alguno me recomienda alguna compañía para hacer un free tour??Podría buscar muchos por internet, no seria un problema....lo que yo busco es experiencia personal, recomendadme alguno que hayáis hecho y os haya gustado. Un saludo!!!

Buenas
Espero comentarios del tour que hayas hecho
Esta tarde acabo de reservar el que recomienda @ensaimadaman, para el 04/10 que es la primera mañana que estaré en Viena
A ver si acierto porque de este tour no tengo ni idea. Los que he hecho en otros viajes han sido con Sandemans (neweuropetour) pero se ve que en Austria no tienen

Gracias
Back to top Buenas. Espero comentarios del tour que hayas hecho. Esta tarde acabo de reservar el que recomienda @ensaimadaman, para el 0410 que es la... Sinaj Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita guiada, freetour en Viena  Posted: Reply with quote

Stoneman
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-08-2017

Posts: 33

Votes: 0 👍
sinaj wrote:
stoneman wrote:
Saludos compañeros viajeros. A finales de Septiembre vuelvo a Viena y me gustaría hacer un free tour, normalmente suelo hacerlos con civitatis, pero en la fecha que busco solo tienen por la tarde y no puedo hacerlo. Alguno me recomienda alguna compañía para hacer un free tour??Podría buscar muchos por internet, no seria un problema....lo que yo busco es experiencia personal, recomendadme alguno que hayáis hecho y os haya gustado. Un saludo!!!

Buenas
Espero comentarios del tour que hayas hecho
Esta tarde acabo de reservar el que recomienda @ensaimadaman, para el 04/10 que es la primera mañana que estaré en Viena
A ver si acierto porque de este tour no tengo ni idea. Los que he hecho en otros viajes han sido con Sandemans (neweuropetour) pero se ve que en Austria no tienen

Gracias

Saludos.Recien aterrizado de Viena que estoy
Crying or Very sad Crying or Very sad Al final no pude realizar ningún free tour ya que no pude cuadrar horarios...siento no poder ayudarte
_________________
2007:Malmö, Estocolmo, Helsinki, Tallin, Tampere, Rovaniemi, Oslo, Berguen y Copenhague/2008:Franfurt, Berlin, Praga, Viena, Salzburgo, Venecia, Folencia, Berna, Lucerna e Interlaken/2010:Lisboa y Londres/2011:Varsovia, Wroclaw, Auschwitz, Katowice y Cracovia/2012:Budapest, Londres y Brigthon/2014:Paris/2015:Roma/2016:Bratislava, Viena y Cracovia/2017:NY y Riviera/2018:Bruselas,Brujas y
Back to top Saludos.Recien aterrizado de Viena que estoy. Al final no pude realizar ningún free tour ya que no pude cuadrar horarios...siento no... Stoneman Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita guiada, freetour en Viena  Posted: Reply with quote

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-11-2010

Posts: 653

Votes: 0 👍
stoneman wrote:
sinaj wrote:
stoneman wrote:
Saludos compañeros viajeros. A finales de Septiembre vuelvo a Viena y me gustaría hacer un free tour, normalmente suelo hacerlos con civitatis, pero en la fecha que busco solo tienen por la tarde y no puedo hacerlo. Alguno me recomienda alguna compañía para hacer un free tour??Podría buscar muchos por internet, no seria un problema....lo que yo busco es experiencia personal, recomendadme alguno que hayáis hecho y os haya gustado. Un saludo!!!

Buenas
Espero comentarios del tour que hayas hecho
Esta tarde acabo de reservar el que recomienda @ensaimadaman, para el 04/10 que es la primera mañana que estaré en Viena
A ver si acierto porque de este tour no tengo ni idea. Los que he hecho en otros viajes han sido con Sandemans (neweuropetour) pero se ve que en Austria no tienen

Gracias

Saludos.Recien aterrizado de Viena que estoy
Crying or Very sad Crying or Very sad Al final no pude realizar ningún free tour ya que no pude cuadrar horarios...siento no poder ayudarte

No pasa nada, compi
Nosotros intentaremos hacerlo porque ya te digo que es algo que solemos hacer a modo de introducción, luego ya ampliamos por nuestra cuenta.
Gracias
Back to top No pasa nada, compi. Nosotros intentaremos hacerlo porque ya te digo que es algo que solemos hacer a modo de introducción, luego ya... Sinaj Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita guiada, freetour en Viena  Posted: Reply with quote

Bizkaiamaitia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-02-2016

Posts: 41

Votes: 0 👍
Yo el free tour en Español en Viena he contratado con www.freetourvienna.eu | booking.freetourvienna.eu he reservado para el 12 de octubre a las 11 de la mañana.
Back to top Yo el free tour en Español en Viena he contratado con www.freetourvienna.eu | booking.freetourvienna.eu he reservado para el 12 de... Bizkaiamaitia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita guiada, freetour en Viena  Posted: Reply with quote

AnderPR
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-08-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
He estado mirando y solo hay un freetour en español en Viena y es el de civitatis.
Se me hace raro que solo haya uno, cuando en otras ciudades con menos caché como Budapest hay un montón de ellos, por no hablar de Roma o de París, que te faltan días para poder hacerlos todos.

¿ Conocéis de alguna otra opción más ?
Back to top He estado mirando y solo hay un freetour en español en Viena y es el de civitatis. Se me hace raro que solo haya uno, cuando en otras... AnderPR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita guiada, freetour en Viena  Posted: Important message Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1396
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas. El día 05/12/23 hice el Free Walking Tour "Viena clásica" en español con Prime Tours y lo recomiendo al 100%. Amistad
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com


Last edited by Liriank on Wed, 27-12-2023 9:13; edited 1 time in total
Back to top Buenas. El día 051223 hice el Free Walking Tour Viena clásica en español con Prime Tours y lo recomiendo al 100%. Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita guiada, freetour en Viena  Posted: Reply with quote

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-11-2010

Posts: 302

Votes: 0 👍
AnderPR wrote:
He estado mirando y solo hay un freetour en español en Viena y es el de civitatis.
Se me hace raro que solo haya uno, cuando en otras ciudades con menos caché como Budapest hay un montón de ellos, por no hablar de Roma o de París, que te faltan días para poder hacerlos todos.

¿ Conocéis de alguna otra opción más ?

Yo he reservado uno para enero con guruwalk.
En Viena y en español.
Pensaba reservar el de Civitatis pero me pareció mal que me hicieran poner los datos de la tarjeta de crédito para cobrarme si no asistía.
Back to top Yo he reservado uno para enero con guruwalk. En Viena y en español. Pensaba reservar el de Civitatis pero me pareció mal que me hicieran... Jorlena Read My Blog(21 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita guiada, freetour en Viena  Posted: Important message Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1396
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola. Si os fijáis en la descripción del tour de Civitatis pone "Operador: Prime tours". Eso quiere decir que Civitatis trabaja realmente con "Prime tours". Amistad
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Back to top Hola. Si os fijáis en la descripción del tour de Civitatis pone Operador: Prime tours . Eso quiere decir que Civitatis trabaja realmente... Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube